17/01/2020

Policiales

Allanamientos por casos de abigeato en el barrio Villa Aguirre

En la tarde del pasado martes, se realizo un procedimiento por Abigeato en la prolongación de la Ruta Provincial 30, Camino a "La Numancia". En dicho operativo se secuestraron cuchillos, una carabina semiautomatica sin documentación y con un pedido de incautación por un robo, perpetrado en el año 2003, además de una planta de marihuana.

En el allanamiento se identificaron a dos hombres, mayores de edad, que se encontraban en el interior de una vivienda y que podrían estar relacionado con otros casos de abigeato ocurrido en diferentes sectores del partido de Tandil.



En la investigación participo la UFI 9 a cargo del Dr. Gustavo More. En relación a la tenencia ilegal del arma de fuego, tomo intervención la UFI 16,  a cargo del Dr. Eguzquiza.

Por la posesión de marihuana se encargará la UFI 21 a cargo del Dr. Fabio Molinero. Por la incautación de la carabina se labraron actuaciones con la injerencia de la UF 3 a cargo del Dr. Luis Piotti.



El personal del CPR continúa abocado a la investigación, al constatarse que uno de los sujetos sospechados de abigeato abandonó la vivienda allanada desconociéndose hasta el momento su paradero.

Intervino en el lugar personal del Comando de Prevención Rural de Tandil, con colaboración de la Comisaria 4ta. y de personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, por orden de la Jueza de Garantías, Dra. Stella Maris Aracil.

Desde el Comando de Prevención Rural local se recuerda a la población, más aún a los vecinos de la zona rural, si advierten algún movimiento extraño de personas y/o vehículos, se comuniquen a la línea 2492 452681, 2494 420161 ó a la línea de emergencias 911.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |