Sociedad

“Tandil en Verano” propone actividades para todos los gustos

Las propuestas de Tandil en Verano para este fin de semana incluyen shows musicales, cine nacional y atracciones circenses para los más chicos y la familia. Todas las actividades organizadas por el Municipio de Tandil son acceso libre y gratuito, como parte de las políticas públicas destinadas a promover el encuentro y la integración en los espacios públicos, fomentar el desarrollo cultural y artístico.

El sábado comenzará con la primera fecha del ciclo “Con la música a todos lados” en la plaza Independencia. A partir de las 19 horas se presentarán en vivo Rouge y La Bigornia.

El domingo los más chicos podrán disfrutar de una nueva función de Plaza Circo, el show de payasos, malabaristas y equilibristas que recorre diferentes espacios verdes de nuestra ciudad. En este caso el encuentro será a partir de las 18 en la Plaza San Martín.

El barrio Palermo se vestirá de fiesta para la tercera fecha de Aguante la cumbia, el clásico concurso de canto y baile que recorre los diferentes barrios de la ciudad. Desde las 20 las parejas y los cantantes participarán y se mostrarán ante el jurado, buscando su lugar en la gran final del 2 de febrero en el Anfiteatro.

Yesica Alonso será la encargada del show en vivo de la propuesta que se realizará en el Playón Polideportivo, ubicado en av. Actis y Casacuberta.

El domingo culminará con una nueva función de Cine bajo las Estrellas. En este caso el tradicional ciclo se trasladará al Playón Polideportivo del barrio Parque Movediza, donde a partir de las 21 se proyectará la película “El amor menos pensado”, protagonizada por Mercedes Morán y Ricardo Darín.

La iniciativa, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, cuenta con el apoyo del Espacio Incaa Unicen, y recorre diferentes barrios y localidades rurales.

 

Nota anterior

Tenis de Mesa:Se inicia la actividad 2020 en La Academia

Nota siguiente

Allanamientos por casos de abigeato en el barrio Villa Aguirre

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.