18/01/2020

Locales

Destacaron el rol de la Unicen en sistema ferroviario junto a un grupo ruso

Las nuevas autoridades de Trenes Argentinos Operaciones ( SOFSE ) destacaron el rol de UNICEN en el sistema ferroviario, junto a directivos de TMH en Argentina, en el marco de una audiencia desarrollada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contó con la asistencia del tandilense Alejandro Rossi, Coordinador de la Mesa de Trabajo Regional.

Martín Marinucci - titular de la dependencia nacional - recibió al CEO de la Compañía de origen ruso, Thibault Desteract, con quién "se analizó apuntar a una paulatina mejora en los servicios de transporte de pasajeros, así como en el sistema del transporte de cargas en terminales portuarias para mejorar competitividad. La Cooperación bilateral comercial / académica con Rectorado de UNICEN y la Representación Comercial de la Embajada de Rusia, fue puesta en valor en el encuentro", se informó.



Roberto Tassara desde la Casa de Estudios, profundiza ejes de gestión con Sergey Derkach que han tenido sensible impacto en la región. Con el PE nacional y provincial se trazan iniciativas que hacen foco en nuevos planes, productivos y de servicios.

Acompañaron a Marinucci los directores Sandra Mayol y Fernando Carballo, junto a Marcelo Sánchez y José María Paesani, Gerente General Operativo y de Administración, respectivamente. El Gerente General de TMH Ignacio Leoni y el Director Comercial del grupo, Mario Spadotto, hicieron lo propio con Desteract.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |