Locales

Hubo un 73 por ciento de ocupación en la primera quincena estival en Tandil

El director de Turismo local, Rodrigo “Lole” Inza dialogó con PNT Diario Digital,  sobre el recambio turístico en la segunda quincena de la temporada estival. Además, se refirió a las proyecciones para el mes de febrero en nuestra ciudad.

“Tandil para la segunda quincena de enero se prepara muy bien y con muchas expectativas. Ha arrancado bien la temporada. Diciembre no fue tan bueno, en el movimiento turístico, comparándolo con otros años. El motivo fue por la incertidumbre que se ha vivido en el país, al ser un sector que se esta reactivando”, comenzó diciendo Inza.

Al ser consultado por el crecimiento turístico, el director del área local, señaló que “estamos en un 73 por ciento de ocupación en la primer quincena y en la segunda algunas reservas llegaban a más de un 50 por ciento. También, ha cambiado la modalidad de reserva de los turistas, ya que deciden a corto plazo el destino y los días de vacaciones.”

Con respecto a las visitas de los diferentes equipos deportivos, Inza, manifestó: “Cuando nos visitaban equipos de primera división ayudo a que quede instalado que se puede realizar pretemporada en nuestra ciudad. En este caso, con la llegada de los Jaguares o con la visita del “Chiqui” Tapia, sirvió para que me cuenten como veían a la ciudad, eso suma mucho al sector y realiza un movimiento económico muy importante para Tandil.”

“Hay muchos eventos previstos para febrero como el festival de la Sierra, el Show de Stand Up y otros tantos, con lo cual son actividades culturales que genera mucho movimiento turístico a la ciudad.”, concluyó.

 

Nota anterior

Lanzarán una Campaña de promoción turística para Tandil

Nota siguiente

Juana Blesa Bellido

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.