18/01/2020

Deportes

Santamarina jugó otro amistoso de pretemporada

En el marco de la pretemporada, el equipo de Pablo Richetti jugó su segundo  partido de preparación con Racing de Olavarría.

El encuentro amistoso se disputó en horas de la mañana de éste sábado,  en el Estadio General San Martín.

Richeti dispuso de los once titulares para el primer enfrentamiento  con el equipo “chairas”. El conjunto  de Tandil se impuso por 2 a 1 con goles de Fernando Telechea y Matías Kabalín mientras que para el equipo visitante lo convirtió Cristian Curuchet.

En el segundo encuentro, los suplentes de Santamarina ganaron 3 a 0 con goles de Jonas Acevedo,  en dos oportunidades y Lautaro Arregui.

Formaciones

Santamarina de Tandil (2): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Jara; Mariano González, Gustavo Iturra y Matías Kabalín; Valentín Depietri; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Pablo Ricchetti.

Racing de Olavarría (1): Hernán Alvarez; Leonardo Gogna, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre y Franco Janson; Joaquín Parra, Braian Toro, Santiago Izaguirre y Esteban Santa Cruz; Cristian Curuchet y Nicolás Katz. DT: Francisco Russo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |