19/01/2020

Policiales

Falleció la mujer que sufrió graves quemaduras en su domicilio de Las Tunitas

Hoy en horas de la tarde murió Valeria Machado Cuadra que, en el día de ayer, ingresó al Hospital Municipal Ramón Santamarina con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Se encontraba internada en el Servicio de Terapia Intensiva y según el parte médico su estado de salud era crítico y con pronóstico reservado.

En el trascurso de la jornada,  el cadáver de la mujer de 38 años de edad, será sometido a una autopsia para arrojar datos concretos para la investigación judicial.

El hecho sucedió el sábado, cerca de la medianoche, cuando la víctima ingresó al nosocomio con graves quemaduras ocurridas en una vivienda de la calle Thomas al 200 en el Barrio de Las Tunitas.

Si bien la declaración de la pareja de la mujer, indicó que se roció con nafta y se prendió fuego, los investigadores no descartan la posibilidad de que el hecho se haya producido por otros motivos.

Hasta el momento, la causa judicial estaba caratula como “Tentativa de suicidio” y pasando a quedar luego del fallecimiento como "Suicidio".

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |