20/01/2020

Espectáculos

Agradecen donaciones y colaboraciones a los adultos mayores

El Hogar de Adultos Mayores “San José” agradece a todos los vecinos de la ciudad, instituciones y organizaciones que colaboraron desinteresadamente a lo largo de todo el año 2019. (bajada o pie de foto)

El Hogar “San José” es una residencia gerontológica con más de 130 años de historia en nuestra ciudad donde viven 47 personas con diferentes grados de dependencia y vulnerabilidad. Tiene como objeto "Hospedar a aquellas personas mayores de 60 años que requieran de una atención bio-psico-social-espiritual especializada", tomando a la persona en su dignidad y trabajando desde una perspectiva ACP (Atención Centrada en la Persona)"

Los adultos mayores que viven en el Hogar reciben atención sociosanitaria e interdisciplinaria: Médico, nutricionista, psicóloga, trabajadora social y enfermeras. En el Hogar trabajamos para otorgarle a nuestros residentes una mejor calidad de vida, promoviendo su autonomía y participación, reconociendo las pérdidas y enfatizando las potencialidades. Los huéspedes participan de distintos talleres, actividades, salidas y eventos.

Particularmente queremos agradecer a los vecinos de nuestra ciudad, instituciones y organizaciones que durante el 2019 realizaron donaciones y colaboraciones ad honorem a nuestro querido "Hogar San José".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |