Sociedad

Agradecen donaciones y colaboraciones a los adultos mayores

El Hogar de Adultos Mayores “San José” agradece a todos los vecinos de la ciudad, instituciones y organizaciones que colaboraron desinteresadamente a lo largo de todo el año 2019. (bajada o pie de foto)

El Hogar “San José” es una residencia gerontológica con más de 130 años de historia en nuestra ciudad donde viven 47 personas con diferentes grados de dependencia y vulnerabilidad. Tiene como objeto “Hospedar a aquellas personas mayores de 60 años que requieran de una atención bio-psico-social-espiritual especializada”, tomando a la persona en su dignidad y trabajando desde una perspectiva ACP (Atención Centrada en la Persona)”

Los adultos mayores que viven en el Hogar reciben atención sociosanitaria e interdisciplinaria: Médico, nutricionista, psicóloga, trabajadora social y enfermeras. En el Hogar trabajamos para otorgarle a nuestros residentes una mejor calidad de vida, promoviendo su autonomía y participación, reconociendo las pérdidas y enfatizando las potencialidades. Los huéspedes participan de distintos talleres, actividades, salidas y eventos.

Particularmente queremos agradecer a los vecinos de nuestra ciudad, instituciones y organizaciones que durante el 2019 realizaron donaciones y colaboraciones ad honorem a nuestro querido “Hogar San José”.

Anterior

Se abrió la convocatoria para el Concurso de Pre-aceleración JUMP 2020

Siguiente

Destacan la importancia de que diferentes equipos realicen sus pretemporadas en la ciudad

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.