Sociedad

Los tandilenses disfrutaron de las diferentes actividades en “Tandil en Verano”

Cientos de familias tandilenses disfrutaron de otro fin de semana con las propuestas de la nutrida agenda recreativa y cultural que el Municipio de Tandil ofrece con acceso libre y gratuito en diferentes espacios públicos de la ciudad y las localidades rurales, como parte del Programa Tandil en verano.

Ante un gran marco de público que se acercó a la Plaza Independencia, el sábado por la tarde comenzó la primera fecha del ciclo “Con la música a todos lados”. En esta oportunidad las bandas locales Rouge y La Bigornia ofrecieron sus shows en vivo en el escenario montado espacialmente en el espacio verde.

La iniciativa, organizada en conjunto por la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Juventud, ofrece shows musicales de artistas locales de diversos géneros en diferentes espacios de la ciudad.

Con la Música a todos lados continuará el 1º de febrero en el monumento a Pappo, en la zona del Lago del Fuerte, con la participación de dos o tres grupos tandilenses, que se anunciarán en los próximos días.

El domingo los más chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una nueva función de Plaza Circo, el show de payasos, malabaristas y equilibristas que recorre diferentes espacios verdes de nuestra ciudad. Esta vez la alegría y el color circense coparon la Plaza San Martín, con una presentación a cargo de A tempo Circo, que reunió a una importante cantidad de familias.

Ese mismo día también se realizó la tercera fecha de Aguante la cumbia, el clásico concurso de canto y baile que recorre los diferentes barrios de la ciudad. El barrio Palermo fue la sede de esta nueva presentación que tuvo el show en vivo de Yesica Alonso y clasificó a más parejas y solistas para la gran final del 2 de febrero en el Anfiteatro.

El próximo domingo será el turno de la Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia, escenario de la última etapa de clasificación.

El fin de semana se cerró con una nueva función de Cine bajo las Estrellas, que se trasladó al Playón Polideportivo del barrio Parque Movediza, donde se proyectó la película “El amor menos pensado”, protagonizada por Mercedes Morán y Ricardo Darín.

La iniciativa, que es organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación y cuenta con el apoyo del Espacio Incaa Unicen, recorre diferentes espacios verdes de la ciudad y localidades rurales.

Nota anterior

XXXI Seven de Rugby y Hockey "Fernando Varela"

Nota siguiente

Caso Jardín 901: Analizan la causa y confirman que Juan Rosso es Inocente

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.