Locales

Inician campaña de recolección de alimentos para los trabajadores de Loimar

La situación de Loimar parece no tener fin. Los trabajadores se encuentran realizando un acampe en la puerta de la empresa desde el inicio del conflicto, hace alrededor de tres meses y todavía continúan reclamando la estabilidad de las fuentes laborales. Además, a los obreros les adeudan los haberes de tres quincenas, dos aguinaldos y vacaciones.

De todos modos, se habían fijado diferentes fechas de encuentros en el Ministerio de Trabajo, para negociar el futuro de la firma, pero una vez más las reuniones entre los delegados del gremio de Ceramistas y los dueños de Loimar no llegan a “buen puerto”.

Ante la compleja situación que viven los trabajadores de la planta la Unión Obrera Molinera Argentina decidió, luego de dialogar con los obreros, lanzar un comunicado para la recolección de alimentos no perecederos para las familias de Loimar.

En la misiva, manifiestan que “debido a la difícil situación económica que están atravesando (los trabajadores de Loimar), invitamos a los afiliados y a toda la comunidad a colaborar con alimentos no perecederos para las familias”.

UOMA recibirá donaciones en la sede de la Seccional Tandil, ubicada en 9 de Julio 1130, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 12.30 horas. Asimismo, pueden contactarse telefónicamente al 443-28-23.

Nota anterior

Rafael Rodríguez presenta sus canciones para bailar

Nota siguiente

Se disputó el primer torneo 2020 de La Academia Tenis de Mesa

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.