24/01/2020

Espectáculos

Se inauguró otro punto de venta de la cooperativa El Nuevo Amanecer

Este viernes al mediodía el intendente interino, Juan Pablo Frolik, el Jefe de Gabinete, Oscar Terugi, y los concejales Mario Civalleri y Sofía López de Armentia, participaron del acto de inauguración del nuevo punto de venta que abrió la Cooperativa Nuevo Amanecer, en Yrigoyen al 600.

En el local se ofrecerá toda la variedad de productos elaborados por ellos y diferentes opciones pertenecientes a otras cooperativas y empresas de la zona.

Durante el acto de inauguración, Frolik trasladó el saludo y felicitación del intendente Lunghi, que actualmente se encuentra de licencia, y destacó el continuo crecimiento de la cooperativa y la importancia de contar con un punto de venta propio en el centro de la ciudad.

“Desde el momento en que comenzaron con la cooperativa desde el Municipio y el Concejo Deliberante, con la aprobación del algunas ordenanzas, los apoyamos y acompañamos. Hoy varios años después nos pone muy felices ver cómo han crecido, se han consolidado y el trabajo y esfuerzo compartido que demuestran a diario. Por supuesto que los seguiremos apoyando en todo lo que podamos para que puedan seguir trabajando y creciendo”, agregó.

José Miranda, vicepresidente de la Cooperativa Nuevo Amanecer, explicó que “contar con un punto de venta directo al consumidor en el centro de Tandil es un orgullo muy grande y continuar dando fuentes de trabajo, porque se suman dos nuevos socios que estarán en este local. La idea es que si el proyecto crece tendremos más”.

“En este local tendremos toda la línea de quesos  blandos, semiduros y duros, leche entera y descremada, crema y yogures. Esos son todos productos nuestros y tendremos otras opciones de productos de otras cooperativas y de empresas de Mar del Plata y Tandil. Todo esto a precios accesibles, porque nuestra política es  ofrecer productos de buena calidad a buenos precios”, detalló.

Además afirmó que “estamos muy agradecido al Municipio, porque si en su momento cuando estaba cerrada la planta, no nos hubiesen abierto las puertas y apoyado hoy no podríamos estar funcionando. Por eso estamos agradecidos al intendente y a Pedro Espondaburu, que en ese momento era Secretario de Desarrollo Local, porque íbamos a las oficinas de ellos y era como ir a mi casa. Cuando las puertas se cerraban, en el Municipio nos acompañaron, nos apoyaron y nos dieron contención”

“Cuando arrancamos como cooperativa el Municipio nos dio un lugar de venta en la Sala Elaboradora, en Colón y Las Heras, eso sigue funcionado como punto de venta. Estamos muy contentos, llevamos siete años como cooperativa, tenemos 115 socios y vamos creciendo despacio, pero creciendo que es importante. Hoy son más de cien familias que dependemos de la cooperativa, más los indirectos, ya sea de venta, distribución y demás. Quiero agradecer también a todos los socios de la cooperativa porque ellos hacen un gran esfuerzo día a día para que sigamos creciendo”, completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |