25/01/2020

Locales

Avanzan las obras de infraestructura en Vela y Gardey

Este viernes el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, supervisó el avance de las obras que el Municipio desarrolla en las localidades de María Ignacia Vela y Gardey, como parte de los diferentes programas permanentes de inversión.

En María Ignacia – Vela el funcionario comunal visitó el Prado Español, donde actualmente se llevan adelante los trabajos de recambio del techo del salón. La iniciativa incluye la remoción de las chapas existentes, la colocación de nuevas y la ejecución del cielorraso en madera.

Teruggi señaló que “el Prado Español es un lugar emblemático de la localidad, que forma parte del patrimonio de todos los velenses, y más allá de las tareas de mantenimiento el intendente Lunghi impulsa diferentes proyectos para el mejoramiento de este espacio”.

“Actualmente funcionan las colonias y por la tarde la pileta y como espacio de recreación. Cuando se termine esta obra, el salón quedará mejorado y se le podrá dar un mejor uso”, agregó.



La recorrida continúo en Gardey, y junto con el Delegado Municipal Edgardo Zubigaray, también evaluaron el avance de los diferentes proyectos que se están llevando adelante en esa localidad.

En primer lugar recorrieron el Centro de Salud y la sede de la Delegación, donde se trabaja en la extensión de la red de gas natural, el recambio de luminarias y cielorrasos y la construcción de un garaje para la ambulancia.

Luego se trasladaron a la calle 4, arteria en la que se construye cordón cuneta, como parte de un plan de obras de infraestructura vial que el gobierno comunal inició a finales de 2019 en Tandil y Gardey. Finalmente supervisaron los avances de las obras de arenado que la delegación inició en varias cuadras.

Teruggi resaltó que “la gestión del intendente Lunghi siempre ha priorizado la obra pública y más allá de todos los proyectos que se desarrollan en Tandil y que nos permiten acompañar el crecimiento y consolidar la construcción de una ciudad mejor, también se impulsan iniciativas en las localidades rurales. Seguro que faltan cosas por hacer, pero en todos estos años hemos alcanzando importantes logros y tenemos el compromiso de continuar trabajando juntos para seguir por este camino”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |