27/01/2020

Locales

Ratifican continuidad de acciones conjuntas para el mejoramiento de los Servicios Sanitarios

El ingeniero Sebastián Pedro, nuevo Director de Obras Sanitarias, recibió en esa dependencia a los Maestros Mayores de Obras  Mauricio Martino (Delegado local), Marcelo Romeo (Comisión Municipal de Código) y Alejandro De León (Comisión de Obras Sanitarias), representantes del Colegio de Técnicos Distrito 5 Delegación Tandil, encuentro en el que ratificaron para 2020 la  continuidad de agenda de cooperación y acciones conjuntas anunciadas oportunamente junto a esa entidad.

Cabe recordar que anteriormente ambos organismos se comprometieron a la cooperación mutua en favor del mejoramiento de la calidad y la seguridad de los servicios sanitarios de la población.

Eso basado en acciones que garanticen un mayor control, actualización de la normativa, y mayor intervención profesional para lo cual en su oportunidad el colegio acerco una serie de propuestas al respecto, ahora ampliadas, actualizadas y puestas a consideración nuevamente.

A estos fines se acordó mantener un fluido contacto y comunicación entre esa dirección y la conducción colegial, a efectos de avanzar y poder concretar propuestas.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |