28/01/2020

Espectáculos

Convocatoria Sitio Específico en el Mumbat

El Mumbat invita a artistas tandilenses o residentes (mínimo 2 años en la ciudad de Tandil), de cualquier nacionalidad, entre los 17 y 35 años a participar de la 1ra edición de la Convocatoria de Sitio Especifico a realizarse durante los días 28 y 29 de febrero durante la propuesta interdisciplinar “Caja Blanca”.

Sitio Específico implica una obra que es creada para que exista en un lugar determinado. La ubicación es tenida en cuenta por el artista como a medida que piensa y crea su obra, en esta ocasión en el Museo de Bellas Artes de Tandil.

En esta edición se invita a participar, desde prácticas diversas, con proyectos lumínico/sonoro/visuales en todas sus variantes. Dichos proyectos serán recepcionados hasta el 10 de febrero inclusive.

Los interesados deben enviar un correo con asunto: “Nombre y apellido del postulante” / Convocatoria de Sitio Especifico con un único archivo PDF adjunto con la siguiente información:

-Datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento y datos de contacto.

-CV (no más de una carilla)

-Porfolio con 3 imágenes de obra de los últimos años.

-Proyecto de Sitio Específico: (Descripción del proyecto a llevar a cabo (extensión máxima 1 carilla A4). Podrán agregar hasta tres imágenes, en cualquier formato (boceto, fotos, videos (Link a Youtube o Vimeo), audios. Ficha Técnica de la obra: título, medidas, materiales, disposición en sala y cualquier otro detalle que considera aclaratorio).

La selección se realizará en base a la creatividad y claridad de las propuestas, y en relación al diálogo establecido entre el mismo y la sala del museo elegida, de las tres opciones. Solicitar por correo mumbattandil@gmail.com o direccionmuseo@gov.ar el plano de salas para poder trabajar el proyecto y los posibles espacios de intervención.

Serán seleccionados 3 (tres) proyectos pensados para el sitio específico.

Condiciones:

Al momento de ser anunciados los seleccionados de la convocatoria por la coordinación del evento contarán con 3 días para confirmar su participación. Todo el material de registro fotográfico y audiovisual de la convocatoria será utilizada con fines de difusión para la propuesta de artistas jóvenes en las redes sociales. La fecha de realización del montaje en el espacio será desde el miércoles 26 a las 12 hs del viernes 28 de febrero. El espacio dispondrá de personal de montaje para asistir a los artistas seleccionados. En caso de propuestas que incluyan pintura, no contemplará la intervención directa sobre la pared, pudiendo adaptarse otro tipo de soporte adherido a la misma. Los materiales de la obra quedan a cuenta del artista.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |