29/01/2020

Locales

Movilización de los hipotecados UVA frente al Municipio

Los autoconvocados de los créditos hipotecarios UVA realizarán una manifestación mañana a las 19 horas frente al Municipio. La concentración será en la esquina de las calles Gral. Belgrano y Chacabuco.

Nuestra ciudad, se suma a una protesta en distintos lugares del país. Córdoba, Rosario, Tucumán, Misiones, Neuquén, Mendoza, San Luis , Santa Fe, Mar del Plata, Salta y en el interior del territorio bonaerense se visibilizará la problemática.



Los damnificados reclaman una solución "urgente e integral" por parte del Gobierno nacional y del Banco Central en relación a la problemática que atraviesan tras las subas del dólar.

Si bien, la medida que se estableció es el congelamiento de la cuota para los deudores para un 80 por ciento de los damnificados, pero no fue suficiente para resolver el valor de los créditos. Por tanto, el beneficio solamente lo obtienen los que accedieron a una vivienda única de una suma menor a 140 mil al momento del otorgamiento del préstamo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |