Locales

Vecinos del Barrio Smata se reunieron con autoridades de la Secretaría de Protección Ciudadana

Luego de trascendidas las quejas de los vecinos por algunos problemas que suceden en el barrio, autoridades de la Secretaría de Protección Ciudadana se reunieron con vecinos para escuchar las demandas.

A la reunión asistieron el Subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner, y el Coordinador de Comunicación y Gestión de la dependencia, Francisco Sola. En el encuentro también participó el titular de la Comisaría Segunda, Comisario David Isern.

Una veintena de vecinos contaron los problemas que tiene el barrio. Para lo cual, las autoridades de la Secretaría ofrecieron trabajar en conjunto con los vecinos y colocar reflectores y cámaras de seguridad.

A su vez David Tifner informó de todas las inversiones que está haciendo el Municipio en materia de seguridad y en especial para para colaborar con la policía. También difundió la importancia de la aplicación Alerta Tandil para tener cifras de los hechos que suceden en el barrio y tener así una pronta respuesta.

Por su parte Francisco Sola detalló que “es importante trabajar en equipo con los vecinos para fortalecer los esfuerzos brindados. Las cámaras y la iluminación darán un refuerzo al barrio en términos de seguridad, se trabajará junto a los vecinos para decidir las acciones a futuro”.

Nota anterior

El Intendente supervisó los avances en las obras del Fondo Educativo

Nota siguiente

Regresan a los entrenamientos el fútbol infantil y el baby de Ferro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.