Sociedad

El Intendente recibió a Sergio Migon, finalista en Cosquín 2020

Este viernes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a Sergio Migon, el malambista tandilense que llegó a la final de Cosquín 2020, a la que accedieron los doce mejores exponentes del país.

Migon es bailarín de Quebracho ballet y compitió en malambo solista. A finales de 2019 fue el ganador del certamen Pre Cosquín que se realizó en la ciudad de Azul y lo clasificó al tradicional evento.

Hace algunos días participó en el Festival de Cosquín, donde superó las primeras instancias clasificatorias y accedió a la final junto a otros 11 malambistas de diferentes provincias del país.

Durante el encuentro, en el que también participó el Director de Cultura, Miguel Rouaux, Migon relató la experiencia vivida, el camino recorrido y sus próximos proyectos.

El intendente lo felicitó, le entregó un presente por el logro alcanzando y le agradeció en nombre de toda la ciudad “por ser un muy buen embajador de nuestra cultura y nuestras mejores tradiciones a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

Nota anterior

Volcó un automóvil en la Ruta 74: una mujer herida

Nota siguiente

Comienzan a trabajar en un nuevo Canta Zitarrosa

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.