31/01/2020

Espectáculos

El Intendente recibió a Sergio Migon, finalista en Cosquín 2020

Este viernes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a Sergio Migon, el malambista tandilense que llegó a la final de Cosquín 2020, a la que accedieron los doce mejores exponentes del país.

Migon es bailarín de Quebracho ballet y compitió en malambo solista. A finales de 2019 fue el ganador del certamen Pre Cosquín que se realizó en la ciudad de Azul y lo clasificó al tradicional evento.

Hace algunos días participó en el Festival de Cosquín, donde superó las primeras instancias clasificatorias y accedió a la final junto a otros 11 malambistas de diferentes provincias del país.

Durante el encuentro, en el que también participó el Director de Cultura, Miguel Rouaux, Migon relató la experiencia vivida, el camino recorrido y sus próximos proyectos.

El intendente lo felicitó, le entregó un presente por el logro alcanzando y le agradeció en nombre de toda la ciudad “por ser un muy buen embajador de nuestra cultura y nuestras mejores tradiciones a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |