02/02/2020

Locales

Buscan mejorar gestiones administrativas entre Técnicos y Obras Privadas

El Arquitecto Miguel Oberman, Responsable de Obras Privadas, recibió a los Maestros Mayores de Obras Mauricio Martino (Delegado), Sergio Lezcano (Relaciones Interinstitucionales) y Marcelo Romeo (Comisión Municipal de Código), representantes del Colegio de Técnicos Distrito 5 Delegación Tandil.

Durante la reunión se comprometieron a mejorar y efectivizar las gestiones administrativas en esa repartición del municipio, principal ámbito de actuación de los técnicos matriculados.

El encuentro tuvo como principal objetivo ser el primero de una serie de carácter mensual, para mantener una fluida comunicación entre esta área y la conducción colegial, para evaluar la efectividad de las acciones en curso, problemáticas que pudieran surgir con los matriculados, canalizar inquietudes y propuestas que los técnicos transmitan y aportar soluciones concretas.

Por último, a fin de estrechar el acercamiento no solo con la conducción sino con los matriculados se lo invito a acercarse a nuestra delegación a efectos de organizar encuentros de disertación y debate respecto de la aplicación o interpretación de la normativa en directa relación a la elaboración y presentación de legajos especialmente cuando existan cambios o actualización de la normativa. Se hizo hincapié especialmente en la capacitación periódica como base de mejora y agilización de la gestión administrativa en el municipio a partir de técnicos más informados y capacitados.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |