Locales

Buscan mejorar gestiones administrativas entre Técnicos y Obras Privadas

El Arquitecto Miguel Oberman, Responsable de Obras Privadas, recibió a los Maestros Mayores de Obras Mauricio Martino (Delegado), Sergio Lezcano (Relaciones Interinstitucionales) y Marcelo Romeo (Comisión Municipal de Código), representantes del Colegio de Técnicos Distrito 5 Delegación Tandil.

Durante la reunión se comprometieron a mejorar y efectivizar las gestiones administrativas en esa repartición del municipio, principal ámbito de actuación de los técnicos matriculados.

El encuentro tuvo como principal objetivo ser el primero de una serie de carácter mensual, para mantener una fluida comunicación entre esta área y la conducción colegial, para evaluar la efectividad de las acciones en curso, problemáticas que pudieran surgir con los matriculados, canalizar inquietudes y propuestas que los técnicos transmitan y aportar soluciones concretas.

Por último, a fin de estrechar el acercamiento no solo con la conducción sino con los matriculados se lo invito a acercarse a nuestra delegación a efectos de organizar encuentros de disertación y debate respecto de la aplicación o interpretación de la normativa en directa relación a la elaboración y presentación de legajos especialmente cuando existan cambios o actualización de la normativa. Se hizo hincapié especialmente en la capacitación periódica como base de mejora y agilización de la gestión administrativa en el municipio a partir de técnicos más informados y capacitados.

 

Nota anterior

Adriana Susana Sosa de Moure

Nota siguiente

Vuelve el camión de la economía popular con ofertas y venta de verduras agroecológicas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.