Locales

Repudian el accionar de Bromatología por el levantamiento de perros en la Terminal

El Movimiento Activista Animal ingresó un pedido al Municipio para reclamar sobre el levantamiento de perros en la zona de la Terminal.

También, advierten sobre el desempeño del personal de la Dirección de Bromatología, a cargo de Federico Sánchez Chopa, por el tratamiento de los animales y el incumplimiento de las ordenanzas vigentes.

Además de la misiva dirigida a Chopa , la ONG defensora de los animales, lanzó un comunicado que afirma lo siguiente:

Por medio del presente comunicado, queremos manifestar nuestro repudio, y lamentar el paupérrimo accionar de la dirección de bromatología, en virtud del reciente levantamiento de perros comunitarios y no domiciliados de la terminal de micros de Tandil.

Volvemos a observar la sistemática violación a la legislación local vigente. La ordenanza 7028 indica en su articulado que ningún animal puede ser levantado sin la correspondiente denuncia y sin haber manifestado comportamientos agresivos o que ocasionen disturbios a la población.

Esperamos se haga pública la correspondiente denuncia específica para el caso.

El director de bromatología argumenta que el nuevo pliego de concesión indica que la terminal de micros debe estar libre de la presencia de animales domésticos. Y que la misma concesión actual habría requerido el retiro de los animales.

Estamos en presencia de pliegos que están por encima de las leyes??

Riesgo institucional en curso.

Nota anterior

Enrique Miguel Cano

Nota siguiente

Se realizaron las Llamadas del Carnaval de mi Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.