02/02/2020

Espectáculos

Se realizaron las Llamadas del Carnaval de mi Tandil

Ayer, pasadas las 18 horas, se realizaron  las Llamadas con las agrupaciones que participaran del Carnaval de mi Tandil. Los integrantes de las delegaciones carnavaleras ofrecieron una gran variedad de danzas para toda la familia.

Con gran colorido en sus trajes, la alegría de los chicos y grandes fue el pintapié inicial para la nueva edición que continuará en Gardey y Vela y que tendrá sus noches centrales en la Avenida del Encuentro (Del Valle entre Nigro y Beiró) del 22 al 25 de febrero.



El desfile realizado en las diferentes calles céntricas finalizó en la glorieta de la Plaza Independencia con artistas de gran trayectoria como los integrantes de Flor de Murga.

El evento se encuentra dentro del ciclo Tandil en Verano, organizado por el Municipio que ofreció nuevamente un fin de semana con gran variedad de propuestas para toda la familia, con espectáculos y actividades en diferentes espacios de la ciudad y localidades rurales, con acceso libre y gratuito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paro y Movilización: 23 de Abril

Paro y Movilización: 23 de Abril

la Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Sábado de 10 a 13 hs

Sábado de 10 a 13 hs

Sábado de 10 a 13 hs

Jornada de vacunación en la Peatonal del Centro

18 de abril de 2024 16:04:00

Locales

Locales

Locales

Con alumnos de SAFA comenzó un nuevo ciclo de Usina Educa

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |