Locales

Alto acatamiento al paro bancario en Tandil

Hoy se realizó el paro bancario previsto por el gremio de la Asociación Bancaria por el asesinato de Germán Chávez, cajero de la sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación.

La medida de fuerza tuvo una gran repercusión a nivel nacional y Tandil no fue la excepción. En nuestra ciudad no hubo atención.

Los bancarios reclamaron durante las dos primeras horas de la atención a los clientes para concientizar sobre la adopción de medidas suficientes de seguridad en los bancos tanto públicos como privados.

El reclamo tiene como objetivo visibilizar que el fallecimiento del trabajador sucedió como consecuencia de la desregulación de la seguridad bancaria ejecutada por los presidentes del Banco Central durante el Macrismo: Federico Sturzenegger, Luis Caputo y Guido Sandleris.

La Asociación Bancaria ha reclamado permanentemente por esta situación. Desde el gremio exigen una respuesta urgente respuesta a las nuevas autoridades, y una reunión en el ámbito del Banco Central con las cámaras empresarias.

Nota anterior

La final de "Aguante la Cumbia" llenó el Anfiteatro

Nota siguiente

Se inauguraría en las próximas semanas el nuevo edificio de Vialidad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.