03/02/2020

Locales

Alto acatamiento al paro bancario en Tandil

Hoy se realizó el paro bancario previsto por el gremio de la Asociación Bancaria por el asesinato de Germán Chávez, cajero de la sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación.

La medida de fuerza tuvo una gran repercusión a nivel nacional y Tandil no fue la excepción. En nuestra ciudad no hubo atención.

Los bancarios reclamaron durante las dos primeras horas de la atención a los clientes para concientizar sobre la adopción de medidas suficientes de seguridad en los bancos tanto públicos como privados.

El reclamo tiene como objetivo visibilizar que el fallecimiento del trabajador sucedió como consecuencia de la desregulación de la seguridad bancaria ejecutada por los presidentes del Banco Central durante el Macrismo: Federico Sturzenegger, Luis Caputo y Guido Sandleris.

La Asociación Bancaria ha reclamado permanentemente por esta situación. Desde el gremio exigen una respuesta urgente respuesta a las nuevas autoridades, y una reunión en el ámbito del Banco Central con las cámaras empresarias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |