03/02/2020

Locales

Se inauguraría en las próximas semanas el nuevo edificio de Vialidad

Mientras se avanza con los últimos detalles de la obra de construcción del nuevo edificio de vialidad, en un predio ubicado al norte de la ruta 226, el Municipio continúa con las primeras tareas de mudanza de las dependencias con la intención de inaugurarlo en las próximas semanas.

El proyecto incluyó la construcción de unos 1.500 metros cuadrados cubiertos con una zona para maquinarias, sanitarios y oficinas para el personal administrativo y técnico de las direcciones de Vialidad y Pavimentación.

Solo restan trabajos vinculados a las terminaciones, como pintura de algunos sectores, instalación de cartelería, señalización, colocación de mobiliario y adecuación de parte del exterior, entre otras tareas.

Ya hay una parte de las dos áreas comunales instalada y funcionando en el nuevo espacio, mientras se avanza con el resto que todavía se encuentra operativo en el predio de avenida Fleming.

El intendente Lunghi señaló que “estamos a poco tiempo de completar esta iniciativa importante que nos permitirá trasladar estas dependencias desde una zona urbana a este nuevo lugar de la ciudad donde estamos terminando de generar un polo de servicios, ya que a poca distancia tenemos el predio de Buxton donde funcionan varias direcciones como la servicio y espacios verdes públicos. Además podremos disminuir el tránsito de los camiones y maquinarias en una zona que ya está urbanizada y que a diario tiene mucha circulación vehicular”.

Además aclaró que “a pesar de la situación económica que vivimos en el país, lo que nos obligó a ejecutar el proyecto en etapas y con alguna pequeña demora, estamos cerca de la conclusión de la obra y la apertura formal del espacio”.

“Esto es parte de un proceso de pensamiento y planificación estratégica de la ciudad de las próximas décadas, y que venimos impulsando desde el Municipio con diferentes acciones y proyectos, algunas de las cuales pueden implementarse en la actualidad y otras sobre las que se tendrá que avanzar en el mediano y largo plazo, pero que no podemos dejar de analizar, evaluar y proyectar”, completó.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |