04/02/2020

Vacunación de la fiebre amarilla para viajeros a Brasil

Si los tandilenses tienen pensado viajar a algunas zonas de Brasil deberán aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla.

Si los viajeros tienen como destinos cariocas a las ciudades de Rorama, Amapá, Amazonas, Pará, Acre, Rondónia, Mato Grosso, Mato Grosso Do Sul, Maranhäo, Tocantins, Goiás, Sáo Paulo, Paraná, Santa Catarina, Río Grande Do Sul, Piaui (Oeste y Sur), Bahía, Minas Gerais, Espíritu Santo y Río de Janeiro deberán realizar una visita al sector de vacunación del Hospital de Niños.

La vacuna contra la fiebre amarilla evita una enfermedad viral que se transmite a través de la picadura de ciertas especies de mosquitos, puede ser grave y provocar la muerte, es gratuita y una dosis es suficiente para toda la vida.

Es recomendable realizar una a consulta médica cuatro semanas previas al viaje para que un experto precise la indicación o no de vacunación. En caso de corresponder deberá recibirla al menos 10 días antes del viaje.

Hospital de niños Debilio  Blanco Villegas

Dir.:  Leandro N. Alem 1300

Atención: martes y jueves de 13 a 14 hs.

Tel.: (0249) 442-5514 Interno 348

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |