05/02/2020

Espectáculos

Propuestas culturales en el marco de “Tandil en Verano”

NUEVA FUNCIÓN DE "CINE BAJO LAS ESTRELLAS"

La misma tendrá lugar el sábado 8 de febrero a las 21, en el Parque de la Industria y el Comercio (Lago del Fuerte).

En la oportunidad se proyectará la película "El plan divino" del director Víctor Laplace con la actuación de Gastón Pauls, el actor tandilense Javier Lester, Paula Sartor y el propio Laplace.

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita. Se sugiere llevar silla o lona, para mayor comodidad. Se suspende en caso de lluvia.

"CARNAVAL DE MI TANDIL" EN GARDEY

El sábado 8 de febrero a las 21, en Gardey, se desarrollará la 16° edición del Carnaval de mi Tandil. El acceso es libre y gratuito.

Las agrupaciones carnavaleras, 9 en esta oportunidad, desfilarán desde la esquina de la Delegación Municipal hasta la plaza central.

Ellas son: la anfitriona Comparsa Gardey, Los Malabaristas, Comparsa Serrana, Murga Las Pulgas, Los Adoquines, Murguita 7 Colores, Murga Guardianes, El Murgón y Reketupá, además del Rey Momo, que abrirá el desfile carnavalero, y un cierre musical.

El Carnaval de mi Tandil continuará el 15 de febrero en Vela y, entre el 22 y el 25 de febrero con los ya tradicionales desfiles por Avenida del Encuentro (Avenida Del Valle entre Nigro y Beiró).

"PLAZA CIRCO"

El domingo 9 de febrero a partir de las 18, en la Plaza 25 de Mayo (De Los Troncos), se realizará una nueva función de Plaza Circo, una propuesta para disfrutar en familia. Acceso libre y gratuito.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |