07/02/2020

Locales

Iniciarán dos nuevas obras de extensión de redes de gas

El intendente Miguel Lunghi firmó los contratos para iniciar los trabajos de extensión de redes de gas en dos zonas de la ciudad, impulsadas por la comuna como parte de los planes de inversión en obras de infraestructura urbana.

Las iniciativas, que demandarán una inversión total de $ 2.000.000, comenzarán en algunas semanas, cuando las empresas adjudicatarias completen los trámites administrativos necesarios.

Uno de los proyectos es en la zona del barrio del Sindicato de Trabajadores Municipales e incluye las calles Catamarca al 400 y 500 (V.I.), Pje Nº 2 (A.V.), Dufau al 2200 (V.I.) y Pje. Nº 3 (V.P.).

En este caso las tareas las realizará la empresa Salvi Osvaldo y Salvi Pablo S.H. y tienen un plazo estimado de ejecución de 45 días.

El otro emprendimiento estará a cargo de Usicom S.A. y abarca las siguientes cuadras de la calle Paraguay: al 500 (V.I.), al 600 (V.P.), al 700 (V.P.) y al 800 (V.P.). En este caso los trabajos demandarán unos 30 días aproximadamente.

Luego de la firma de los contratos el intendente Lunghi destacó que “seguimos avanzando con nuevas obras en diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales. La situación económica del país es complicada, pero desde el Municipio tratamos de hacer un esfuerzo para continuar desarrollando obras y llegando con servicios a más zonas”.

“El año pasado pudimos avanzar con varios proyectos que nos permitieron acercar el servicio a cientos de familias de varios barrios de Tandil y de Vela y Gardey”, agregó.

Además el jefe comunal aseguró que “la extensión de la redes de servicios es una de nuestras grandes prioridades, porque consideremos que son obras fundamentales para el desarrollo y la integración de Tandil y que mejoran considerablemente la calidad de vida de los vecinos.

En los últimos cuatro años completamos obras de extensión de las redes de agua, cloacas y gas en más de 400 cuadras, y Tandil es una de las ciudades con mejores indicadores de cobertura de la provincia y por encima del promedio nacional”.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |