07/02/2020

Deportes

Nuevas propuestas para el fin de semana en Tenis de Mesa

Continuando con el desarrollo del calendario 2020 La Academia Tenis de Mesa Tandil anuncia un nuevo torneo para el próximo fin de semana.

Luego de abrirse la temporada en enero, la actividad competitiva volverá a hacerse presente en la sede de Juncal 628 previéndose la realización de pruebas para cinco categorías.

El viernes será la jornada de apertura destinada exclusivamente para el nivel de Cuarta, cuyo comienzo se programó a partir de la hora 20.

Ya el sábado se competirá en Octava y Séptima, arrancando a las 18 y 20, respectivamente. En tanto que el día domingo se proyectan los certámenes de Sexta (18 horas) y Quinta (20 horas).

INSCRIPCIONES

A buen ritmo han comenzado recibirse en la sede de La Academia, aunque además se recepcionan vía Instagram y Facebook en ping pong Tandil. Asimismo, telefónicamente en comunicación con el 2494-318185.

El costo se mantiene en $180, recordándose que los socios abonarán el 50%.

PREMIACIÓN

Aquellos que se ubiquen en los tres primeros puestos de cada una de las categorías, serán galardonados con entrega de medallas.

Para mayor información ingresá  en www.tenisdemesatandil.org

ÚLTIMO ANTECEDENTE

Entre el 17 y 19 de enero último se disputó  el primer campeonato 2020 con puntos para el ranking anual.

Los ganadores fueron: Esteban Iturralde (Cuarta); Camilo Jurado Pascual (Quinta); Felipe Alvarez Frúmboli (Séptima) y Nicolás Fortunato (Octava).

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |