Sociedad

Exitoso balance del Festival de las Sierra 2020

El director de Turismo local, Rodrigo “Lole” Inza habló con PNT Diario Digital,  sobre el Festival de las Sierras. Además, se refirió al trabajo y la planificación sobre el área turística en este 2020.

“Estamos muy contentos con el desarrollo del Festival de las Sierras. Hubo muchas mejoras en comparación al año anterior tanto en la ubicación de los puestos como en la distribución de los productos.”, comenzó diciendo Inza.

Luego , el director del área local, señaló que “son jornadas para disfrutar, dentro de éste hermoso lugar que tenemos en las Sierras y con este marco de público va a ser un gran fin de semana turístico para la ciudad.”

Al ser consultado sobre su desempeño en el cargo como director de Turismo, Inza, manifestó: “La verdad es que me encuentro muy contento con el equipo de trabajo. Uno viene de lo privado con un determinado prejuicio de lo que sería la vida en el ámbito público y realmente me encontré con un grupo de trabajo maravilloso, totalmente predispuesto y con muchas ganas de hacer las cosas bien para que la ciudad crezca.  ”

“El Instituto Mixto fue un puntapié inicial para el trabajo en el área trabajando en conjunto entre lo público y lo privado. Formamos parte de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Vinculación Internacional, liderada por Marcela Petrantonio, y  vamos a trabajar en una mesa multisectorial para surgir proyectos interesantes para Tandil”, concluyó.

Anterior

Esther Magdalena Barrueta de Fernández

Siguiente

Se busca el paradero de una tandilense en Mar del Plata

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.