Regionales

Se dictan Cursos organizados por el Colegio de Odontólogos

Se encuentra abierta la inscripción a los nuevos cursos 2020 que organiza el Colegio de Odontólogos Distrito VIII. Las clases se dictarán en las ciudades de Azul, Olavarría y Tandil y están destinadas a los matriculados de toda la provincia de Buenos Aires.

Para inscribirse se deberá ingresar a la web www.copbad8.org/cursos

 Implantología Oral Actual y Restauraciones Implantosoportadas y Dentosoportadas  (Nivel I y II)  con certificación de UBA (Especialidad: Cirugía – Implantología – Prótesis). Se dicta en Azul. Cuenta con un asistente dental y un técnico de laboratorio para desarrollar los trabajos durante toda la duración de la actividad.

– ENDO – RESTO en Tandil con certificación de UBA (Especialidad: Endodoncia). Cuenta con un asistente dental durante todo el curso.

– ENDO – RESTO en Azul con certificación de UBA (Especialidad: Endodoncia). Cuenta con un asistente dental durante todo el curso.

– Curso Integral de Implantes Oseintegrados Nivel I y II (Especialidad: Implantología). Se dictan en Olavarría. Ambos cursos cuentan con un asistente dental durante toda la duración de la actividad.

– Curso Avanzado de Implantes Oseointegrados Nivel III (Especialidad: Implantología). Se dictan en Olavarría. Cuenta con un asistente dental durante toda la duración de la actividad.

– Curso Ortodoncia Contemporánea (Especialidad: Ortodoncia). Serie de reuniones de tópicos centrales en la especialidad. Se dicta en Azul.

– Ortodoncia  Clínica Integral  y  Ortopedia Maxilar (Especialidad: Ortodoncia). Se dicta en Azul. 

Consultas por whatsapp al 02281.15.317974 o por email a secretaria@copbad8.org

Par consultas online ingresar al ícono de whatsapp que aparece en la web de www.copbad8.org

 

 

Anterior

La Feria de “Mujeres Emprendedoras” estará en la plaza Moreno

Siguiente

Una gran multitud de público disfrutó la segunda noche del Festival de la Sierra

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.