10/02/2020

Locales

Luego del incendio en un departamento, piden ropa y elementos básicos para el hogar

Un hombre que se encontraba durmiendo sufrió el incendio de su vivienda al dejar encendida una vela sobre el televisor. El hecho se registró pasadas las 02: 30 de la madrugada de este lunes, en un departamento interno ubicado Yrigoyen 878.

El propietario de la misma, ante la falta del suministro eléctrico y de gas, habría dejado una vela encendida, la que al consumirse habría provocado el fuego. Las llamas afectaron la cocina, el comedor y las habitaciones.

Al llegar los servidores públicos hallaron que el foco ígneo se encontraba en la puerta de ingreso y en las demás dependencias, generando pérdidas totales. La víctima para escapar de las llamas se subió al techo de su morada para pedir auxilio.

Por tal motivo, se solicita la colaboración a todos aquellos que puedan donar ropa para hombre talle S. Además de enceres básicos de cocina, una cama,  colchón, sábanas,  frazadas y toallas. Para entregar las donaciones se podrán comunicar al teléfono : 2494 30 9747

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |