Deportes

Santamarina fue más pero solo consiguió un empate

Santamarina rescató un punto como local ante Sarmiento de Junín tras ir perdiendo y se fue hoy con un sabor agridulce del Estadio General San Martín en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera B Nacional.

Santamarina se adelantó en el campo desde el comienzo mismo del encuentro y apretó a Sarmiento contra el arco de Manuel Vicentini, pero sin demasiada profundidad y chocó contra el orden de los juninenses, quienes se replegaron y esperaron atrás, máxime luego de la expulsión de Brian Salvareschi por una fuerte infracción a Fernando Telechea, a los 24 minutos del primer tiempo.

En la parte final, el Verde se acomodó mejor en el fondo y, si bien se retrasó y sufrió, dispuso de varias ocasiones de contra. Primero se lo perdió Benjamín Borasi sólo debajo del arco, pero a los 16 el juvenil volante habilitó magistralmente a Magnín, quien entrando en profundidad por el medio del área, escapó a los defensores, eludió a Joaquín Papaleo y anotó su 13° tanto en el certamen.

Santamarina fue en búsqueda de un empate que parecía que no se iba a llegar por su falta de eficacia, pero a los 39 minutos tras un centro frontal de Oslvado Barsotini, Beltrán, con un certero cabezazo dentro del área grande, la clavó en el ángulo izquierdo de Vicentini y estableció la igualdad para los tandilenses, donde hoy debutó como entrenador Pablo Ricchetti.

Síntesis:

Santamarina 1: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Krupszky; Mariano González, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo; Valentín Depietri, Maximiliano Osurak, Fernando Telechea. DT: Pablo Ricchetti.

Sarmiento 1: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Brian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fermín Antonini, Benjamín Borasi; Fernando Núñez, Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Goles: 61′ Pablo Magnín (SAR), 85′ Thiago Beltrán (SAN)

Cambios: Lautaro Geminiani por Fernando Núñez (SAR), Guillermo Santillán por Maximiliano Osurak (SAN), Lautaro Arregui por Adrián Scifo (SAN), Facundo Castelli por Pablo Magnín (SAR), Thiago Beltrán por Lucas Krupszky (SAN), y Fabio Vázquez por Benjamín Borasi (SAR).

Amonestados: Mariano González (SAN), Agustín Jara (SAN), Fernando Núñez (SAR).

Expulsados: 24′ Brian Salvareschi (SAR).

Árbitro: Julio Barraza.

Anterior

Luego del incendio en un departamento, piden ropa y elementos básicos para el hogar

Siguiente

Motociclista con heridas leves al chocar contra un automóvil

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.