10/02/2020

Deportes

Santamarina fue más pero solo consiguió un empate

Santamarina rescató un punto como local ante Sarmiento de Junín tras ir perdiendo y se fue hoy con un sabor agridulce del Estadio General San Martín en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera B Nacional.

Santamarina se adelantó en el campo desde el comienzo mismo del encuentro y apretó a Sarmiento contra el arco de Manuel Vicentini, pero sin demasiada profundidad y chocó contra el orden de los juninenses, quienes se replegaron y esperaron atrás, máxime luego de la expulsión de Brian Salvareschi por una fuerte infracción a Fernando Telechea, a los 24 minutos del primer tiempo.

En la parte final, el Verde se acomodó mejor en el fondo y, si bien se retrasó y sufrió, dispuso de varias ocasiones de contra. Primero se lo perdió Benjamín Borasi sólo debajo del arco, pero a los 16 el juvenil volante habilitó magistralmente a Magnín, quien entrando en profundidad por el medio del área, escapó a los defensores, eludió a Joaquín Papaleo y anotó su 13° tanto en el certamen.

Santamarina fue en búsqueda de un empate que parecía que no se iba a llegar por su falta de eficacia, pero a los 39 minutos tras un centro frontal de Oslvado Barsotini, Beltrán, con un certero cabezazo dentro del área grande, la clavó en el ángulo izquierdo de Vicentini y estableció la igualdad para los tandilenses, donde hoy debutó como entrenador Pablo Ricchetti.

Síntesis:

Santamarina 1: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Krupszky; Mariano González, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo; Valentín Depietri, Maximiliano Osurak, Fernando Telechea. DT: Pablo Ricchetti.

Sarmiento 1: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Brian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fermín Antonini, Benjamín Borasi; Fernando Núñez, Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Goles: 61" Pablo Magnín (SAR), 85" Thiago Beltrán (SAN)

Cambios: Lautaro Geminiani por Fernando Núñez (SAR), Guillermo Santillán por Maximiliano Osurak (SAN), Lautaro Arregui por Adrián Scifo (SAN), Facundo Castelli por Pablo Magnín (SAR), Thiago Beltrán por Lucas Krupszky (SAN), y Fabio Vázquez por Benjamín Borasi (SAR).

Amonestados: Mariano González (SAN), Agustín Jara (SAN), Fernando Núñez (SAR).

Expulsados: 24" Brian Salvareschi (SAR).

Árbitro: Julio Barraza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |