11/02/2020

Locales

Acampe de los trabajadores de Loimar en el Municipio

Los trabajadores de la fábrica Loimar decidieron visibilizar el conflicto, que mantienen desde hace 4 meses con los dueños de la planta fabril, con una acampe en la explanada del Palacio Municipal.

La protesta que se inició en horas de la mañana y permanecerá hasta este miércoles busca informar a la comunidad tandilense sobre la situación problemática por la que están atravesando

José Goñi, delegado de los trabajadores manifestó a PNT Diario Digital que "estamos recolectando firmas para presentar en las Cámaras de Diputados y Senadores para demostrar que podemos tener el aval de la comunidad de Tandil."

Luego, el sindicalista, aseveró: "Mientras que el conflicto no finalice seguiremos acampando en el Municipio. Aunque tenemos fe y esperanza que se puede arreglar la situación."

"No vamos a abandonar la lucha, porque nuestro reclamo es justo. Nosotros seguiremos defendiendo a los trabajadores despedidos. Lamentablemente, el dueño de Loimar no da la cara", concluyó el gremialista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |