12/02/2020

Deportes

El boxeo de Ferro prepara su propio festival

Días pasados, tres púgiles representantes del club de la Estación participaron de un festival en las instalaciones de Unión y Progreso y los tres resultaron ganadores.

Axel Lombardozzo (16 años, segunda pelea), Iván Gómez (18 años, cuarta pelea) y Isaías Ferrando, (mayor, 26 peleas), fueron quienes obtuvieron estas victorias.

Además, Ferro está planeando un festival que traerá de nuevo la actividad a la institución. La intención es hacerlo el 7 de marzo a partir de las 18 horas, en el Damaso Latasa, al aire libre, con la gente en la tribuna. Para la organización, se formó una subcomisión que ya está trabajando.

“La idea surgió porque ya tenemos varios boxeadores dentro de la institución, hay que viajar continuamente, pero sería lindo boxear en casa, será como hacerlo en el patio. Lo hablé con la Comisión del club y en unanimidad decidieron que sí”, dice el entrenador Adrián Leiva y agrega que “este año federamos al club en la Federación Argentina de Boxeo, es algo importantísimo. Ya con eso, podemos hacer el festival cuando queramos, sea en el club o en otro lado con nuestro aval”.

Se estima que pelearán cuatro boxeadores del club, los tres mencionados y el debutante de 15 años Juan Prieto.

Se espera que se sumen otros deportistas de Tandil, llegando a aproximadamente a 10 locales. También se traerán otros de Tres Arroyos, Las Flores y Mar del Plata.

“Estamos manejando muchas circunstancias para juntar el dinero porque el costo es muy alto”, señala, y por eso ya está disponible una preventa de entradas en la Sede del club a $150, mientras que en puerta saldrán $200.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |