Policiales

Principio de incendio en el quincho de AMENT mientras cenaba el equipo de Santamarina

Momentos de nerviosismo vivió, anoche, el plantel de Santamarina mientras estaban cenando, al declararse un principio de incendio en el entretecho del Quincho del Instituto Superior de Formación Técnica de AMENT, ubicado en Las Heras 1117.

Minutos después de las 21.30 La comisión directiva, el cuerpo técnico y los jugadores  del club aurinegro se encontraban comiendo en el quincho de la institución, cuando se vieron sorprendidos por un intenso humo  que cubrió el recinto.  Todos los integrantes de la delegación salieron al exterior del edificio.

En pocos minutos una dotación del Cuartel Central de Bomberos a cargo del oficial inspector Hernán Conforti llegó al lugar y detectó que el foco se había originado en el cielorraso del sector de la parrilla, producto de la acumulación de gases en el tiraje de la chimenea.

El fuego quemó maderas de machimbre y ruberoid del entretecho y parte del cielorraso, que produjo un ahumamiento general de lugar.

La delegación aurinegra se había reunido en el sector de quincho  de la entidad mutualista para festejar el buen desempeño que equipo tuvo el pasado lunes frente a Sarmiento de Junín.

Una vez sofocado el incendio los integrantes del plantel siguieron con el agasajo, degustando las exquisitas carnes asadas a la parrilla.

Nota anterior

Joven herido al chocar con su moto  en Avellaneda y 4 de abril

Nota siguiente

Miguel Ángel Calbo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.