Policiales

Se realizaron dos allanamientos por Abigeato en distintos barrios de Tandil

El personal del Comando de prevención rural de nuestra ciudad, inició una investigación para desarticular una serie de hechos de abigeato que sucedieron en establecimientos rurales sobre el camino que comunica nuestra ciudad al paraje Iraola del partido de Tandil.

El pasado sábado ocho de febrero, en horas de la madrugada, un hombre ingreso con un automóvil marca Renault laguna al establecimiento rural “San José de Osa” y faeno a un animal vacuno, pero al retirarse dejó cortes de carne en la tranquera del lugar.

A raíz de los hechos delictivos, se realizaron dos allanamientos en la tarde de este martes, en distintos barrios de nuestra ciudad. En el operativo realizado en el barrio Palermo  se detuvo a un hombre con antecedentes penales que estaría involucrado en los delitos de abigeato.

También, se secuestraron cuchillos y chairas y se incautó una planta de marihuana de un metro de alto, por tal motivo tomo intervención el titular de la U.F.I. Nro. 21,  a cargo del Dr. Fabio Molinero.

Mientras tanto, en el barrio de La Movediza,  residiría la pareja del sospechoso, por tal motivo hoy tendrá una audiencia por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso ideal con resistencia a la autoridad”  en el Juzgado Correccional Nro. 1 local

En el hecho intervino el personal de las Comisarías 2da y 4ta.Los efectivos de la Policía Local, de Seguridad Vial y de Narcocriminalidad.

Anterior

Acampe de los trabajadores de Loimar en el Municipio

Siguiente

El boxeo de Ferro prepara su propio festival

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.