Locales

Asumió el Comodoro Robertson como nuevo Jefe de la VI Brigada Aérea

La VI Brigada Aérea realizo la ceremonia por el cambio de Jefe de Unidad. La misma se desarrolló en la plazoleta de Jefatura de Unidad.

Del encuentro participaron el Intendente Miguel Ángel Lunghi, funcionarios del gobierno municipal y del Honorable Concejo Deliberante, como así también el Subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Brigadier Mayor Roberto Andreasen, el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor Alejandro Amoros , el Segundo Comandante Operacional del Estado Mayor Conjunto  Brigadier Pedro Girardi, el Jefe de Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, Brigadier Alejandro Maroni, el Comandante de la Primera Brigada Blindada de Ejército, General de Brigada, Norberto Pedro Zárate y el Jefe Arsenal Naval Azopardo, Capitán de Fragata Jesús Noel Sánchez.

Luego de la presentación de los efectivos al  Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, Brigadier Mayor Alejandro Amoros y del saludo protocolar de Jefe Comunal, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Acto seguido el Padre Horacio Gómez. realizó un Invocación religiosa.

A continuación, el Jefe de Unidad Saliente, Comodoro José María Greissing brindo un palabras alusivas y se dio lectura del currículum del Jefe de Unidad Entrante, Comodoro D. Máximo José Robertson y a la Resolución de designación del nuevo Jefe de Brigada a cargo del ayudante del Jefe de Unidad, Primer Teniente Matías Raúl Rivadero Arrascaeta.

Posteriormente se realizó la fórmula de puesta en posesión del cargo por parte del Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, Brigadier Mayor Alejandro Amoros.

Seguidamente, el  Comodoro Robertson saludó a los presentes y le entregó al Comodoro Greissing una banderola distintiva de la Unidad.

Anterior

Lucia Francisca Guastavino

Siguiente

Iparraguirre: “A partir de marzo cerca de 5000 niños y niñas tandilenses accederán a la tarjeta alimentar”

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.