Locales

Se realizó el sorteo de más de cincuenta lotes con servicios en el predio del Procrear II

El programa nacional Procrear informó que el miércoles 12 de febrero se concretó el sorteo de 54 lotes con servicios, de los doscientos previstos en el predio denominado Garbellini Tandil, cuyas obras de urbanización fueron realizadas por el Municipio.

Los resultados del sorteo se conocerán el viernes 14, a través de la página web del Procrear, según confirmaron desde el ente nacional.

Para la concreción de la iniciativa Procrear II el intendente Miguel Lunghi encabezó gestiones ante funcionarios nacionales y del Banco Hipotecario, en el transcurso del año anterior. Las mismas responden al objetivo de fortalecer las políticas de generación de suelo urbano y acceso a la vivienda que la comuna lleva adelante.

El proyecto cuenta con más de 200 lotes que varían en superficie entre 220 y 245 metros cuadrados, con servicios suministrados por el Municipio de Tandil a partir de un convenio con el fideicomiso Procrear. Incluyen la extensión de la red eléctrica, el tendido del alumbrado público, provisión de los servicios de gas y agua, cordón cuneta, arenado de las calles y desmonté.

Los beneficiarios son familias con ingresos netos superiores a 1,5 salarios mínimos vitales y móviles, y que además tengan domicilio actual en el partido de Tandil.

El sorteo para la selección de los beneficiarios se realizó con supervisión de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Anterior

Iparraguirre: “A partir de marzo cerca de 5000 niños y niñas tandilenses accederán a la tarjeta alimentar”

Siguiente

Nueva venta al público de verduras agroecológicas

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.