14/02/2020

Policiales

Choque entre auto y moto en Lunghi y Kramer: dos personas heridas

Un nuevo siniestro vial se registró alrededor de las 19.30 de este viernes en la intersección de avenida Lunghi y calle Kramar. Una ambulancia trasladó a las dos ocupantes del rodado menor hacia el Hospital Municipal.

La colisión fue protagonizada por un automóvil Toyota Etios, dominio AA687BL, conducido por Lucila Mansilla de 38 años y una moto Yamaha FZ, sin patente colocada, en la que viajaban Jesús Verez de 28 años y María Cecilia Pérez de 25 años.

Según testigos en el lugar, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por avenida Lunghi – en dirección al centro-, cuando la conductora del Toyota dobló a la izquierda  para ingresar a la calle Kramer y embistió al rodado menor.

Como consecuencia del impacto, las dos ocupantes de la moto resultaron con heridas y debieron ser trasladadas en una ambulancia del SAME hacia la guardia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”. Mientras que la conductora del automóvil resultó ilesa.

Intervino personal policial de la Comisaria Segunda y Local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |