Sociedad

Muestra fotográfica de Gonzalo Digiorgio

Gonzalo Digiorgio presenta su último trabajo “Dos pasiones, una muestra. Rock y fotos bajosuelo”, el 7 de marzo a las 19.30 en la sala ubicada en Rodríguez 457. El artista comenzó a registrar imágenes iniciada su adolescencia en los paisajes cercanos a Barker, donde residía, y desde entonces fue creciendo como profesional.

Horacio Zarlenga y Gustavo Rodicio son los docentes que él menciona como referentes en este camino que lo llevó a realizar diversos documentales, que incluyen la cobertura fotográfica de estrellas de rock como Palo Pandolfo; Rodrigo Monigot, líder de Ella es tan cargosa; y Gabriel Marián, ex vocalista de Rata Blanca; hasta la narración de la historia de la actividad del ferrocarril en esta ciudad y manifestaciones sociales en la región.

“Me interesa mostrar nuestra historia, lo que sucede en la sociedad en la que vivimos y en la naturaleza a través de las múltiples posibilidades que da el lente”, sintetiza el fotógrafo, que en la muestra  tendrá el acompañamiento musical de Leonardo Bruno.

Anterior

Scher brinda un curso de literatura y deporte

Siguiente

La Liga Tandilense de Fútbol implementó cambios para la Temporada 2020

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.