Sociedad

Tandil vivió otro fin de semana con gran cantidad de propuestas recreativas y culturales

“Tandil en verano”, el ciclo que lleva adelante el Municipio, volvió a dar muestra de una gran convocatoria de familias tandilenses que disfrutaron diferentes actividades que se realizaron el pasado fin de semana, en distintos espacios de la ciudad y las localidades rurales.

Las propuestas, de acceso libre y gratuito, comenzaron el viernes por la noche con una edición especial de Música en los Jardines, dedicada especialmente a la celebración del Día de los Enamorados.

La cita con canciones y poesía tuvo lugar en el Jardín de la Paz, a la vera del Parque Independencia, que se vio colmado por parejas y grupos de amigos dispuestos a disfrutar de las voces de Romina De Lucía, Gloria Aguilar, Jorge Bertrand y Jorge Palacio, acompañados por el piano de Sergio Pantuso y con los relatos de Pascual Pina.

El show, que se realiza por segundo año consecutivo, contó además con un servicio de buffet a cargo de la Unión de Colectividades, para compartir una gran propuesta gastronómica a la luz de las velas.

El sábado fue el turno del Carnaval, que en esta oportunidad se trasladó a la localidad de Vela, en una noche en la que los velenses le pusieron ritmo y color al anticipo de la celebración popular que se vivirá el próximo fin de semana en la Avenida del Encuentro.

El domingo los más chicos fueron los protagonistas de una nueva función de Plaza Circo, el show de payasos, malabaristas y equilibristas que recorre diferentes espacios verdes de nuestra ciudad y localidades rurales.

La carpa imaginaria se montó está vez en el Parque Soñado de los Niños, en la zona del Lago del Fuerte, con la presencia de una importante cantidad de familias, que disfrutaron el espectáculo.

El mismo día se realizó la Feria de Mujeres emprendedoras en la Plaza Moreno, la oportunidad para que cientos de vecinos y turistas encuentren productos gastronómicos y de diseño realizados por manos tandilenses a muy buenos precios.

Tandil en Verano forma parte de las propuestas culturales que el Municipio pone en marcha con el objetivo de promover la convivencia, el encuentro, el disfrute de los espacios públicos y la promoción de la cultura.

Nota anterior

Desde el miércoles la Secretaría de Desarrollo Productivo muda sus oficinas para una mejor atención

Nota siguiente

Investigadores de la UNICEN trabajan en la extracción de cuatro gliptodontes hallados en Bolívar

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.