18/02/2020

Locales

El Municipio y la Universidad ampliarán su cooperación institucional

La semana pasada se concretó una reunión entre funcionarios y equipos técnicos de la Universidad Nacional del Centro y el Municipio de Tandil, en la que avanzó en las líneas de cooperación permanente entre ambas instituciones y se decidió profundizar en nuevos proyectos a medianos y largo plazo.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, participaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio y de la Facultad de Ciencias Humanas de UNICEN.

Los funcionarios se ocuparon de revisar los convenios que en la actualidad se encuentran vigentes ente ambas instituciones y su estado de avance y analizaron la posibilidad de nuevos proyectos de acuerdo a las necesidades de la Secretaria.

En ese sentido, acordaron trabajar en propuestas vinculadas con áreas de incumbencia de la facultad; como turismo, geolocalización, prospectiva territorial y otros temas de interés.

Actualmente, el Municipio y la Universidad trabajan en forma asociada en proyectos específicos de protección ciudadana e innovación tecnológica, así como en programas culturales, de investigación y divulgación.

En el encuentro, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales estuvo representada por su titular, Marcela Petrantonio y Luciano Corres, mientras que por parte de la Facultad de Ciencias Humanas se destacó la presencia de la decana, Alicia Spinello y el secretario de Investigación y Posgrado; Santiago Linares.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |