18/02/2020

Deportes

La Liga Tandilense de Fútbol implementó cambios para la Temporada 2020

Quedaron definidos varios cambios significativos a implementarse en la temporada 2020, sobre todo en lo que tiene que ver con el Fútbol Infantil.

Habrá  2 (dos) descensos/ascensos directos y 1 (uno) por Promoción a partido ida y vuelta en el Estadio San Martín con ventaja deportiva para el equipo de la A en caso de empate en puntos y goles.

Se aprobó las modificaciones propuestas por el Departamento de Fútbol Infantil, en todas las categorías los cambios pasaron a ser obligatorios (es decir que todos los jugadores que ingresen al banco de suplentes deberán entrar en algún momento al campo de juego).

Se achica la cancha para décima división

La cancha de la 10ma será marcada con flejes 6 mts. adentro de la línea de juego de la cancha grande. Se aprobó que durante el torneo Preparación de 10ma división los cambios serán obligatorios y deben hacerse todos faltando 10 minutos para terminar el encuentro.

La Primera B ya tiene formato

Otros de los puntos que quedaron claros es como se jugará la Primera B.

Será en un solo torneo a dos ruedas todos contra todos. Los dos primeros ascenderán directamente mientras que el tercero jugará la Promoción ante el décimo de la Primera A.

Cuando arranca y quienes juegan el Preparación

El torneo Preparación tendrá fecha de inicio el 1 de marzo del cual ya confirmaron que no participarán Grupo Universitario y Unión y Progreso y Ferro confirma el lunes 16. El resto de los clubes afiliados a la Liga Tandilense jugarán todos.

Se disputaran los torneos Apertura y Clausura  

Se resolvió tanto para primera, quinta y sexta que el torneo 2020 se juegue dividido en un torneo Apertura y Clausura.

También se aprobó por unanimidad que para esta temporada los equipos podrán salir al campo de juego con un máximo de 18 jugadores. Esto para las categorías antes mencionadas.

En cuanto a la participación de Ferro Azul e Independiente Rojo, en votación dividida se resolvió que podrán seguir participando durante este año. A fin del corriente se volverá a discutir sobre la continuidad. Ambos planteles podrán jugar con un máximo de 4 jugadores a préstamo por categoría.

Con respecto al torneo Preparación se resolvió que el próximo jueves 20, en reunión de Delegados, se sortearán las zonas y el fixture.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |