Regionales

Reuniones para gestionar proyectos de investigación para el sector Agroindustrial

Integrantes de la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas mantuvieron una primera reunión con autoridades de Ciencias Exactas y de Ciencias Veterinarias, para el desarrollo conjunto de un proyecto de investigación.

La iniciativa pretende sumarse a la Convocatoria interna “Proyectos Estratégicos de Investigación, Desarrollo y Transferencia (PEIDyT) 2020/2021” promovido por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) de la UNICEN.

Durante el encuentro se conversó sobre puntos relevantes de la convocatoria, al mismo tiempo que se acordaron los criterios a tener en consideración al momento de escoger la temática a desarrollar.

La intención es confeccionar un proyecto que pueda dar respuesta a una problemática que afecte al sector agroindustrial y ofrecer una solución que integre las áreas de trabajo de las unidades académicas involucradas.

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Diego Dalponte, Secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Exactas; la Dra. Cecilia Andere, Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias; Lucio Rancez, Coordinador del Cluster Quesero de Tandil, quien participó en representación de la Cámara Agroindustrial de Tandil; y por parte de la Facultad de Cs. Económicas estuvieron presentes el Lic. Fernando Errandosoro, Subsecretario de Extensión y Relaciones Internacionales, el Lic. Fernando Mascetti, responsable del área de Vinculación, y la Lic. Sofía Bardel, responsable del área de Emprendedorismo.

 

 

Nota anterior

Firman acuerdo para potenciar la actividad minera en la región

Nota siguiente

Habrá modificaciones para la entrega de Kits escolares

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.