Locales

Se podrá acceder de manera on line para la beca de Tandil Estudia

En el encuentro con la prensa, la Secretaria de Desarrollo Humano, Alejandra Marcieri, junto al titular del Consejo Escolar, Fabián Riva y el director de Juventud, Mariano Martina, informaron que el próximo miércoles cada alumno inscripto para recibir la beca Tandil Estudia, podrá chequear la forma online el estado de su solicitud.

Desde ese día, a través de www.tandil.gov.ar, se podrá acceder a un documento en el que se informará en forma personal y confidencial si la beca fue otorgada, si continúa en evaluación o si fue rechazada.

La inscripción se encuentra cerrada y actualmente las 2800 solicitudes se encuentran en periodo de evaluación por parte de profesionales de la Dirección de Juventud. Desde el área comunal informaron que la intención para el próximo ciclo lectivo será aumentar la cantidad de becas otorgadas, así como el monto de cada beneficio.

A su vez, recordaron a los alumnos de los niveles terciario y universitario que deberán inscribirse a la beca Progresar de ANSES, antes de aplicar al Programa Tandil Estudia, ya que ambas son complementarias y los beneficiarios de la primera no pueden acceder a la segunda. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web www.argentina.gov.ar.

Nota anterior

Habrá modificaciones para la entrega de Kits escolares

Nota siguiente

Se realizan “Ronda de Encuentros” en el sector Productivo local

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.