Regionales

Juraron nuevos matriculados en la sede de COPBA 8.

El Colegio de Odontólogos felicita a Rocío Soledad Pascoual (M.P. 80.779) de Lobos, Manuel Fernández (M.P. 80.780) de Laprida y Paula Carolina Zampatti (M.P. 80.781) de Tandil; quienes ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires.

Previo al acto protocolar, el presidente Od. Ariel Vergara se reunió con los jóvenes para escuchar sus inquietudes, expectativas y preocupaciones. Además, les brindó información sobre los beneficios y capacitaciones que brinda Copba 8, invitándolos especialmente a participar de las diferentes actividades que propone la colegiación.

El Dr. Vergara destacó que “pudimos tener un acercamiento personalizado con los nuevos matriculados dando respuesta a sus consultas sobre el ejercicio de la profesión. Compartimos una charla personalizada, muy distendida, donde les explicamos qué hacen y qué funciones tienen las instituciones, tanto aquellas de ley como son la Caja y el Colegio, además de las  instituciones primarias, como  son los Círculos y Asociaciones del distrito y por último, las instituciones secundarias, como la Federación y la SOLP”.

Posteriormente, se dio inicio a la Jura con participación del Director de la Delegación VIII de la Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, Dr. Mario N. Silber, quien se refirió a la situación actual y a los servicios que se brindan.

Continuando con el Acto, realizado el 13 de febrero en la sede de Azul, la Od. Rocío Soledad Pascoual, el Od. Manuel Fernández y Od. Paula Carolina Zampatti juraron en forma individual, recibiendo el título y normas de ética.

El Colegio de Odontólogos del Distrito VIII les dio la bienvenida a los nuevos matriculados compartiendo un brindis con familiares y colegas.

Al respecto, El presidente, Ariel Vergara, resaltó que “el marco personalizado y cálido de esta Jura nos permitió generar vínculos más cercanos con los jóvenes profesionales, pudiendo compartir experiencias propias, proyectos, pero, sobre todo: este momento inolvidable”.

“El compromiso asumido por la institución es acompañarlos en esta nueva etapa, poniendo a disposición todas las herramientas que estén a su alcance, con apertura a las propuestas que nos acerquen, en pos del beneficio de la odontología”, concluyó Vergara.

 

 

Nota anterior

Los familiares y amigos de Juan Rosso marcharán pidiendo Justicia en el "Carnaval de mi Tandil"

Nota siguiente

Comenzaron un estudio sobre grandes generadores de residuos sólidos urbanos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.