21/02/2020

Espectáculos

Realizan un libro en Homenaje a los obreros de la Palabra

El periodista Alejandro Latorre trabaja en un libro para recuperar la historia de los trabajadores de radio en Tandil y la región. "Con este proyecto intento rendir homenaje a todos los obreros de la palabra que nos acompañaron informando, entreteniendo y socializando el arte y la cultura", señaló.

Además, Latorre, explicó que con su tarea desea contagiar a las nuevas generaciones el amor que siente por este medio.

“Locutores, operadores y periodistas de esta ciudad y de la zona hicieron nacer en mí una pasión muy fuerte por la magia que se produce cuando emigran los sonidos de esa caja que considero mágica. Ojalá que los más jóvenes se enamoren también de esta tradición de escuchar por el solo placer de hacerlo”, dijo el comunicador.

Cuando concluya estas crónicas las acercaré a las bibliotecas de las carreras de Comunicación Social y Periodismo para que los estudiantes tomen contacto con las trayectorias de los hombres y mujeres que ejerciendo su profesión delante de un micrófono o manejando una consola ayudaron a generar una identidad regional muy fuerte”, señaló el investigador.

Igualmente, agregó que lo que se recaude mediante la venta de ejemplares será donado a una entidad de bien público. En el proyecto también trabaja Camila Veloz, estudiante de Comunicación e hija del reconocido reportero gráfico Luis Veloz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |