Sociedad

Realizan un libro en Homenaje a los obreros de la Palabra

El periodista Alejandro Latorre trabaja en un libro para recuperar la historia de los trabajadores de radio en Tandil y la región. “Con este proyecto intento rendir homenaje a todos los obreros de la palabra que nos acompañaron informando, entreteniendo y socializando el arte y la cultura”, señaló.

Además, Latorre, explicó que con su tarea desea contagiar a las nuevas generaciones el amor que siente por este medio.

“Locutores, operadores y periodistas de esta ciudad y de la zona hicieron nacer en mí una pasión muy fuerte por la magia que se produce cuando emigran los sonidos de esa caja que considero mágica. Ojalá que los más jóvenes se enamoren también de esta tradición de escuchar por el solo placer de hacerlo”, dijo el comunicador.

Cuando concluya estas crónicas las acercaré a las bibliotecas de las carreras de Comunicación Social y Periodismo para que los estudiantes tomen contacto con las trayectorias de los hombres y mujeres que ejerciendo su profesión delante de un micrófono o manejando una consola ayudaron a generar una identidad regional muy fuerte”, señaló el investigador.

Igualmente, agregó que lo que se recaude mediante la venta de ejemplares será donado a una entidad de bien público. En el proyecto también trabaja Camila Veloz, estudiante de Comunicación e hija del reconocido reportero gráfico Luis Veloz.

Nota anterior

Taekwondo en el club Talleres

Nota siguiente

Concejales trabajan en la reforma de la ordenanza del Fondo de Ayuda Solidaria

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.