21/02/2020

Espectáculos

Se realizará la Feria de “Mujeres Emprendedoras” en la plaza Moreno

Este domingo 23 de febrero dos propuestas diferentes del Municipio de Tandil se unen en la Plaza Moreno. Por un lado la tradicional Feria de Mujeres Emprendedoras se desplegará en la diagonal Illia, como es habitual, y en esta oportunidad se suma el ciclo Con la Música a todos lados.

Como cada domingo, la Feria ofrecerá una amplia variedad de productos de excelente calidad, desde las 17 y hasta las 21  horas.

Por su parte, el escenario musical comenzará pasadas las 18 horas, con la presencia de dos bandas locales; Escuela de rock y Drippin, con acceso libre y gratuito.

Con la música a todos lados es una propuesta de la Dirección de Juventud con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la comuna, que busca acercar el arte de músicos tandilenses a distintos espacios públicos de la ciudad.

A su vez, la Feria de Mujeres Emprendedoras es una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Habitat, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde 2018.

Fragancias, bijouterie, almohadones, indumentaria, tejidos, artículos de decoración, cerámica, accesorios, sahumerios y difusores, cosmética natural, juguetes y muñecos, jardinería y plantas, productos reciclados, vitrofusión, sublimación, cuadernos artesanales, sabores y sabores serranos, son algunas de las opciones que estarán a la venta.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |