Sociedad

Tandil colmado de turistas durante el fin de semana largo de Carnaval

Tandil ha sido nuevamente elegida como una de las ciudades más visitadas de la provincia de Buenos Aires. Las Sierras se encuentran dentro de los siete lugares más seleccionados del país.

El destino tiene varias opciones con el precio y distintas disponibilidades para la gastronomía, teniendo en cuenta que es un momento difícil por la cuestión económica y presupuestaria de cada familia.

El director de Turismo local, Rodrigo “Lole” Inza habló con PNT Diario Digital, sobre el fin de semana largo y aseveró:  “Va a ser un éxito para Tandil”.

“El nivel de ocupación fue altísimo, tanto para las cabañas como para la hotelería que se encuentran con una ocupación plena y quedan muy pocos lugares”, dijo Inza.

Rodrigo “Lole” Inza, director de Turismo

“El clima nos va a acompañar y eso les permite a los turistas que puedan disfrutar de los paseos, el comercio y de la gastronomía”, indicó el titular del sector turístico.

Además, Inza, manifestó: “Habrá ferias de artesanos, el festejo de los carnavales y los tandilenses podrán recibir a los visitantes que tanto bien le hacen a la ciudad”.

Entre las ofertas que se destacan se encuentra el Carnaval de mi Tandil que se desarrollará desde este sábado hasta el martes  25 de febrero a partir de las 19 horas en la Avenida del Encuentro (Avenida Del Valle entre Nigro y Beiro).

El mencionado espacio se colmará de ritmo, magia y colorido gracias a la presentación de las murgas y comparsas de nuestra ciudad, para deleite de todos los vecinos y de quienes visiten la ciudad durante el fin de semana largo.

Nota anterior

El Municipio dará soporte a los jóvenes tandilenses que crearon un fertilizante totalmente orgánico

Nota siguiente

Primera noche del Carnaval de mi Tandil 2020

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.