Sociedad

Primera noche del Carnaval de mi Tandil 2020

Ante una nutrida cantidad de público se realizó éste sábado la primera noche del Carnaval “Mi Tandil”. La decimosexta edición del evento, que organizan conjuntamente el Municipio de Tandil y la agrupación Amigos del Carnaval de mi Tandil, se realizó nuevamente en la denominada Avenida del Encuentro (Del Valle entre Nigro y Beiro)

De acuerdo al cronograma previsto, las diez agrupaciones que desfilaron en el improvisado “corsometro” presentaron su identidad barrial a través de sus coloridos trajes y distintos bailes coreográficos.

Éste domingo participaran diez agrupaciones y al finalizar el desfile actuará la banda Puede Estar Bueno, el lunes se presentarán trece murgas y el próximo martes durante la jornada de cierre lo harán once comparsa y la tradicional quema del Rey Momo.

Las agrupaciones que participan son:

Comparsa La Serrana, Murga La Tribu, Murga El Murgón, Murga Guardianes de Piedra, Murga Los Caídos del Catre, Murga Los Malabaristas del Andamio, Murga Soñada, Murga Tropezón de Pulgas, Comparsa Gardey y Reketupá Batuque.

Murga Corré La Vos, Comparsa Maracuyá, Murga del Dragón de La Vía, Murga Flor de Murga, Murguita de 7 Colores, Los Adoquines de Fulano de Tal, Candombe del Encuentro y Murga La Inquieta de la Move.

Corte de tránsito:

La Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio informó el cronograma de interrupciones del tránsito en la zona del Carnaval.

Los mismos comenzarán a partir de las 18 horas, y se realizarán en las intersecciones de la calle Quintana y avenida Del Valle, en Nigro y Dufau, Nigro y Mosconi y Moreno y Del Valle. Desde el área comunal recomendaron circular con precaución.

Anterior

Tandil colmado de turistas durante el fin de semana largo de Carnaval

Siguiente

Leonel Pernía se subió al podio en Bahía Blanca

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.