Locales

Arrizabalaga reimpulsará el proyecto de Mercado Popular Municipal

El concejal del Frente de Todxs dará uno de sus primeros pasos legislativos dándole impulso al proyecto de crear un Mercado Local, retomando la propuesta presentada en septiembre de 2016 del Mercado Popular Municipal.

Arrizabalaga comento que “estoy trabajando para retomar aquel proyecto que presente por Banca 21, del Mercado Popular Municipal, cuando aún no era Concejal, y que en esa oportunidad no logró avanzar, ya que al oficialismo no le interesó la propuesta”.

Asimismo resaltó que “estamos en condiciones de volver a ponerlo en agenda , ya que es una coyuntura adecuada para este tipo de propuestas”.

El Proyecto apunta a fortalecer la producción y el trabajo local, el comercio y el precio justo combatiendo la inflación, la producción sustentable, la economía popular y crear a su vez crear un nuevo atractivo para el turismo”.

“Queremos actualizar la propuesta, conversando con todos los sectores, dándole un lugar destacado a la agricultura familiar y la producción de la economía popular pero también a la diversidad de pequeños y medianos productores privados de nuestro Partido “.

Al mismo tiempo señaló “podemos hacer algo atractivo para que la gente local vaya de manera permanente por lo que ofrece y sea un lugar lindo, que al mismo tiempo se convierta en un distintivo de Tandil hacia la región y el turismo que busca premiar la producción y el trabajo local, el comercio justo, así como los alimentos ecológicos y producidos en el entorno”.

Arrizabalaga finalmente destacó “se está discutiendo la ley de Góndolas, programa alimentario, el problema de la reactivación productiva, el comercio y el trabajo en todo el país, y nuestra ciudad no está exenta de todo esto. De hecho también vamos a discutir el Plan estratégico del Turismo Sustentable. Es el momento”.

Nota anterior

Valeria Beatriz Angel

Nota siguiente

Con la tradicional quema del Rey Momo se despidió el Carnaval 2020

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.