Deportes

Santamarina enterró al funebrero

Santamarina se impuso esta noche en el Estadio general San Martín por 2-1 a Chacarita Juniors, en un partido trascendental para la lucha por la permanencia en la Primera B Nacional.

Con goles de Matías Kabalín a los 4 minutos y de Fernando Telechea a los 36’ de la primera etapa, el conjunto tandilense logró una ansiada victoria. El empate transitorio para el equipo funebrero lo había marcado Juan Cruz Gonzáles a los 18 minutos.

La pelota de Telechea descansa en la red y comienza el loco festejo del aurinegro

Con éste resultado, Santamarina sumó 19 unidades, subió cuatro puestos en la tabla de la Zona 2 y se despegó a tres del último (All Boys), que de momento perdería la categoría junto a Nueva Chicago (último de la Zona 1).

En la próxima fecha, el equipo aurinegro visitará a Brown de Adrogué que tiene el mismo puntaje y se convierte en otro de los duelos claves de la fecha.

Síntesis:

Santamarina 2: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Lucas Kruspzky; Matías Kabalin, Mariano González y Gustavo Iturra; Martín Michel; Valentín Depietri y Fernando Telechea. DT: Pablo Ricchetti.

Chacarita Juniors 1: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela y Joaquín Ibañez; Ramiro Fergonzi y Lucas Cano. DT: José María Bianco.

Goles en el primer tiempo: 4m. Kabalin (S); 18m. J.C.González (CH) y 36m. Telechea (S).

Cambios: 30m. Ignacio Cacheiro por Fergonzi (CH). En el segundo tiempo: 30m. Lucas Lezcano por Varela (CH); 34m. Guillermo Santillán por Kabalin (S); 40m. Lautaro Arregui por Depietri (S); 39m. Yair González por Perdomo (CH) y 42m. Patricio Boolsen por Telechea (S).

Árbitro: Mariano González

Anterior

Amelia María Fernanda Gardey Vda. de Harguindeguy (Monona)

Siguiente

Valentín Depietri será convocado para la selección Sub 20 de Argentina

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.