26/02/2020

Espectáculos

Con la tradicional quema del Rey Momo se despidió el Carnaval 2020

Esta noche cientos de tandilenses disfrutaron de la última jornada del  Carnaval de Mi Tandil La decimosexta edición se despidió con la participación de todas las comparsas y murgas que estuvieron presentes durante las cuatro noches carnavaleras.

Minutos antes de las 22 y ante una multitud que una vez más acompañó a esta fiesta popular, se dio inicio la tarea de quemar al Rey Momo, símbolo de finalización de los Carnavales 2019.



La enorme estructura representó  el repudio a los gobiernos autoritarios representado en un par de botas con leyendas como “Fuego a todo lo que no nos deja ser”, “Ni Una Menos”,” Nunca Más” y “El Arte Callejero No Es Delito”.  Fue una creación del Colectivo Feminista “Berta Cáceres” con la ayuda en su confección por murgueros del barrio. La obra demandó más de un mes de trabajo en el Centro  Cultural Atrapasueños

Previo a la quema, se realizó el sorteó de una bicicleta entre quienes tenían números previo devolver tarros de espuma.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |